Descanso Navidad 2020

Descanso Navidad 2020

Durante este año 2020 hemos trabajado intensamente en mejorar los contenidos del blog y la oferta formativa para suscriptores y lectores. Igualmente hemos hecho un esfuerzo para adaptarnos a todos los cambios que vienen en relación a la Certificación PMP

En estas fechas nos tomamos un pequeño descanso en Gestiondeproyectosplus hasta el próximo año. Este 2020 ha sido un extraño y difícil año de pandemia.

Ha llegado el momento de tomarse unos días de descanso para afrontar con nuevas energías lo que viene para el año 2021. Revisemos objetivos logrados y planes para el nuevo año que comienza

¡Empecemos!

Nuevo examen Certificación PMP

Cómo ya sabes en Enero entrará en vigor el nuevo tipo de examen de Certificación PMP. Como formador en Certificación PMP, en los últimos meses he estado trabajando en los materiales del curso de certificación para las nuevas exigencias, y tengo que anunciarte que ya lo tenemos todo listo para afrontar una nueva edición, totalmente adaptada, a partir del próximo de enero de 2021. Si estas interesado/a infórmate aquí:

FORMACION EN PROJECT MANAGEMENT
PLAZAS DISPONIBLES: Certificación PMP. Gestión de Proyectos.
Certificación PMI ACP (Agile Certified Practitioner) + Scrum Master 
¡ME INTERESA!

Nuevos Colaboradores

Otro de los objetivos planteados era la ampliación de la oferta formativa a la que tener acceso a través del blog. Para ello hemos incorporado nuevos partners y su oferta como son:

Nuevo Directorio de Formación

La ampliación de la oferta formativa y la posibilidad de incorporar nuevas entidades a la web es un objetivo en el que sigo trabajando. Para ello he abierto una nueva sección: FORMACION. En ella iremos incorporando los nuevos colaboradores y desde la cual se tiene acceso a todos los catálogos formativos.

Si estas interesado/a en buscar formación para las diversas certificaciones del PMI, gestión de proyectos, metodologías ágiles etc. te invito a que te pases por el nuevo DIRECTORIO DE FORMACION.

Conclusión

Estamos listos para comenzar el nuevo año. Esperemos que la situación sanitaria global se solucione lo antes posible. Desde Gestiondeproyectosplus estamos listos para afrontar los cambios que vienen con el nuevo examen de Certificación PMP. Ahora dedicaremos unos días al descanso.

Desearos a todos/as Felices Fiestas. Nos vemos de nuevo en Enero

Quiero saber tu opinión

¿Qué tipo de contenidos relacionados con Gestión de Proyectos te gustaría que tratásemos durante el próximo año?

Cuéntame en los comentarios.

¡No te vayas con las manos vacías!

Recuerda  SUSCRIBIRTE y descargar el Ebook gratuito: 5 Claves Imprescindibles el éxito en la Gestión de Proyectos. Recibe contenido actualizado cada semana sobre Dirección de Proyectos y Certificación PMP directamente en tu correo electrónico.

SUSCRIBETE y descarga el Ebook gratuito 5 Claves Imprescindibles el éxito en la Gestión de Proyectos. Recibe contenido actualizado cada semana sobre Dirección de Proyectos directamente en tu correo electrónico:

Lista de Suscriptores

¡ME APUNTO!

Si piensas que este artículo puede ser de utilidad o ayuda a alguien, no dudes en compartir.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Mientras tanto:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.