¡Vuelta al Cole! Balance y nuevos contenidos

¡Vuelta al Cole! Balance y nuevos contenidos

 

Después de no publicar nuevos contenidos en las últimas semanas. ¡¡Retomamos la actividad en Gestiondeproyectosplus.com con nuevos contenidos!!

Este tiempo de pequeño parón se ha debido, además de las vacaciones de verano, a circunstancias personales, que se resumen en: pañales, noches sin dormir, cólicos del lactante y en una aventura maravillosa que acaba de dar inicio en mi vida llamada paternidad.

Pero ya estamos aquí de nuevo, con el ánimo de seguir generando contenido en este punto de encuentro sobre el ámbito de la Dirección de Proyectos y el Project Management que pretende ser este blog.

ebook-gratuito-gestion-proyectos
Descarga el Ebook gratuito

¡Empecemos!

Hacer balance

He pensado que habiendo pasado unos meses desde que comencé con la andadura de Gestiondeproyectosplus.com  (GP+), en Marzo de este 2019, es un buen momento para hacer un pequeño balance.

Posicionamiento y visitas

Lo cierto es que a pesar de no haber publicado contenido durante este último par de meses el blog ha mejorado su posicionamiento en buscadores. Y el número de visitas no ha dejado de ir en aumento.

Además las visitas llegan desde diversos países. Aquí os dejo un pantallazo con los 10 países desde los cuales llegan mas visitas: 

paises-visitas
Top 10 de países

Esto me resulta muy grato ya que así la Comunidad cumple uno de sus objetivos que yo tenía en un principio, y es que tuviese un carácter global y no solo limitado al lugar desde donde se impulsa el blog, en este caso España. Así que gracias a todas aquellas personas que nos visitan desde otros lugares del mundo. 

Suscriptores

Igualmente ha crecido el número de suscriptores. Lo cual me llena también de alegría. Y quiero aprovechar este post para dar las gracias a las personas que han decidido incorporarse a nuestra lista de suscriptores en estos primeros meses de vida del blog.  

Gracias por vuestra confianza en nuestros contenidos. Espero que la comunidad continúe creciendo y poco a poco vayamos entre todos haciendo de GP+ ese punto de encuentro y puesta en común que perseguimos para la disciplina de la Dirección de proyectos.

¿Conoces  nuestra selección de lecturas?

LIBRERIA ONLINE

Contenidos sobre Gestión de Proyectos

Como sabéis las Certificaciones Internacionales en Dirección de Proyectos tienen su importancia en cuanto a que por un lado suponen para quien las consigue una base de conocimiento y por otro porque existe una alta demanda desde el mercado laboral, concretamente de la Certificación PMP sobre la que aquí hablamos habitualmente. 

Para más información sobre Certificación PMP te recomiendo leer:

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CERTIFICACION PMP

Pero más allá de estas certificaciones mi punto de vista es que la Gestión de Proyectos es una una disciplina aplicable a todos los ámbitos laborales e incluso de la vida.

¿Acaso no estamos inmersos constantemente en proyectos de diversa índole? 

¿Acaso no es fundamental desarrollar y conocer la mejor forma de gestionar esos proyectos? 

Me refiero a la manera de alcanzar los objetivos, de optimizar los recursos disponibles, de hacer una buena gestión del tiempo y el costo del proyecto, de hacer una óptima gestión de los posibles riesgos, etc

Sobre todo eso seguiremos hablando en este blog. Os agradezco a los que ya me acompañan en este camino y le doy la bienvenida a todos aquellos/as que quieran unirse.

Con este post lo que quiero es retomar nuestra actividad después de las vacaciones. Deseando que las vuestras, si la habéis tenido, hayan sido reparadoras y que todos retomemos nuestras diferentes actividades con las mejores y máximas energías posibles.

Quiero saber tu opinión

¿Te gustaría que tratemos algún tema en particular en los próximos meses?

Cuéntame en los comentarios

SUSCRIBETE y descarga el Ebook gratuito:

5 Claves Imprescindibles el éxito en la Gestión de Proyectos.

Recibe contenido actualizado cada semana sobre Dirección de Proyectos directamente en tu correo electrónico:

Lista de Suscriptores

¡ME APUNTO!

Si piensas que este artículo puede ser de utilidad o ayuda a alguien, no dudes en compartir.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

P.D. Antes de irte quizás te interesen estos otros contenidos ¡date una vuelta!:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.